domingo, 25 de marzo de 2012

¿PASEAMOS EN BICI POR CASTELL?

Hola familias. Estamos preparando una excursión en bici para el próximo trimestre y necesitamos saber "quién se apunta"!!!! Para aclararos algunos aspectos aquí os explicamos en qué consiste. La salida consiste en hacer un recorrido por el pueblo de Castell en bici (los niños y niñas que no tengan bici podrán acompañarnos en patinete o andando). En esta aventura nos interesa que nos acompañen todos los familiares posibles. Además del increible paseo con todos los compañeros por el pueblo se realizarán paradas con actividades variadas... ¡Lo vamos a pasar genial! Aquí os mostramos las partes del recorrido previsto y el recorrido total: 1ª parte; Plaza España-Plaza del mercado.
2º parte; Plaza del mercado-Playa, frente a la la Menacha.
3º parte; Playa-Camping las palmeras.
Por supuesto contaremos con la ayuda de profesionales y con la mayor seguridad posible. Para poder ultimar detalles necesitamos saber: - Alumnado que vendría a la salida. - Familiares que nos acompañarían. - Bicis, patinetes... que podrían prestarse a los niños que no tengan. - Propuestas para este día. Por favor comunicale a tu tutora todos estos aspectos. Por el fomento del deporte ¡ACOMPAÑANOS!

1 comentario:

  1. Hola! por ahora vamos a dejar la actividad para junio, con mejor climatología, de todos modos si hay padres y madres interesados podemos hacer un par de salidas algún sábado.

    Para ello poneros en contacto con Juanlu o Emiliano en castellbike@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.